Consejeros Regionales saludan a alcalde Jacob y Concejales por 472° Aniversario de la comuna

El alcalde Roberto Jacob reconoció el respaldo que el Consejo Regional le ha entregado a su gestión mediante el financiamiento de importantes proyectos de desarrollo para la comuna.

Escrito por Silvia González Lorca Jueves 25 de agosto de 2016
Consejeros Regionales saludan a alcalde Jacob y Concejales por 472° Aniversario de la comuna

Los Consejeros Regionales, Raúl Godoy, Alberto Gallardo y Marcelo Castagneto presentaron el saludo protocolar del Consejo Regional, al alcalde Roberto Jacob y Concejo Comunal, en la víspera de la celebración de los 472 de la fundación de la comuna.

En esta ocasión el consejero Raúl Godoy, hizo entrega al edil y a través suyo al pleno del Concejo Comunal, de un galvano de reconocimiento con motivo del nuevo aniversario comunal y de la gestión realizada en pro del desarrollo de la comuna, gesto que el alcalde Jacob agradeció, afirmando que gran parte de las grandes obras que se han ejecutado o se van a ejecutar en la comuna han tenido el respaldo del Consejo Regional y del Gobierno Regional.

El edil, citó entre otras obras, el estadio La Portada, la compra de los terrenos del edificio municipal y del CESFAM Emilio schaffhauser, entre otros.

Los consejeros señalaron que el CORE debe ser visto como un aliado de los municipios, no obstante la representación territorial que tiene cada consejero, y que su deber es velar por el progreso y desarrollo de todas las comunas en su conjunto.

En el saludo participaron los concejales Lombardo Toledo, Jorge Hurtado, Robinson Hernández y Pablo Yáñez.

Los colegiados solicitaron al edil, extender el saludo y los parabienes a los funcionarios municipales y a toda la comunidad serenense.