Evalúan implementar tecnología japonesa para aprovechar aguas grises en localidades rurales
Publicado el Lunes 15 de octubre de 2018 a las 22:31.Luego de conocer la experiencia de una planta de tratamiento en base a tecnología japonesa, el Gobierno indicó que iniciará un trabajo para ir replicando esta experiencia en ciertos sectores alejados de la región y que requieren ir aprovechando sus...