Seminario intersectorial buscará dar solución a problemáticas en salud de la Región de Coquimbo
Publicado el Viernes 22 de abril de 2016 a las 17:33.A través de esta iniciativa se pretende priorizar los requerimientos y con ello determinar qué proyectos deberían comenzar a desarrollarse e implementarse en la zona.