Positivo balance tras cierre de Expo Región de Coquimbo 2016
Publicado el Lunes 1 de febrero de 2016 a las 12:08.Autoridades, expositores y visitantes se mostraron optimistas luego de seis días en que la muestra estuvo abierta al público. Ganancias de emprendedores, triplicaron la inversión del Gobierno Regional.