SERNAMEG llamó al Gobierno a trabajar una política regional para la erradicación de la violencia contra la mujer
Publicado el Martes 7 de noviembre de 2017 a las 09:35.Entidad inicio el mes de la no violencia contra la mujer y la campaña denominada “Contra la violencia te acompañamos”